domingo, 31 de julio de 2011

Pixie Lott - Broken Arrow (Traducido al castellano)


¿Qué haces cuando estás atascada?
Porque el único que amas
te apartó de él
Y no puedes luchar contra el dolor
Y ahora lo estás tratando de arreglar
Reparar lo que él hizo
Encontraré la pieza que me falta
Pero todavía lo echo de menos
Lo echo de menos, me falta él
Oh, lo echo de menos, lo echo de menos, me falta él

Y tu estás sentado en primera fila
Quiero ser la primera en la fila
Sentado junto a mi ventana
Dándome todo tu tiempo
Podrías ser mi héroe
Si tan solo pudiera permitirme ir
Pero su amor aún me está haciendo daño
como una flecha rota
como una flecha rota

Él es la espina de mi carne
que no puedo sacar
Roba mi aliento
cuando se acerca
y ahora está tratando de convencerme
Él no valía la pena
pero tú no puedes completarme
Es el pensamiento de que me falte él
Lo echo de menos, me falta él
Oh, lo echo de menos, lo echo de menos, me falta él

Y tu estás sentado en primera fila
Quiero ser la primera en la fila
Sentado junto a mi ventana
Dándome todo tu tiempo
Podrías ser mi héroe
Si tan solo pudiera permitirme ir
Pero su amor aún me está haciendo daño
como una flecha rota
como una flecha rota

¿Qué haces
cuando su corazón está en dos lugares?
Te sientes bien pero estás herido por dentro
Tu estás sintiendo el amor, pero no puedes aceptarlo
Cuando encontraste al más adecuado en el momento equivocado

Y tu estás sentado en primera fila
Quiero ser la primera en la fila
Sentado junto a mi ventana
Dándome todo tu tiempo
Podrías ser mi héroe
Si tan solo pudiera permitirme ir
Pero su amor aún me está haciendo daño
como una flecha rota
como una flecha rota

No hay comentarios:

Publicar un comentario