viernes, 15 de julio de 2011

Lady Gaga - Speechless (Traducido al castellano)


No pude creer lo que me dijiste
cuando nos quedamos solos la pasada noche
Alzaste tus manos
Cariño, abandonaste, cariño, abandonaste

No pude creer como me mirabas
con tus ojos lutrosos de James Dean
En tus apretados vaqueros con tu pelo largo
Y tu cigarrillo manchado de mentiras

¿Podríamos arreglar lo que rompiste?
¿Y si tu frase clave es sólo una broma?

Nunca lo diré de nuevo
Oh chico, me dejaste sin habla
Me dejaste sin habla, sin habla

No pude creer como me titubeabas
con tu media mandíbula rota
Rompes las costuras de mi corazón
Oh mi burbuja de sueños, burbuja de sueños

No pude creer como me mirabas
con tus ojos de Johnnie Walker
Él fue a conseguirte y después el pensó
que vas a perder tu amor por el whisky

Y se que esto es complicado
Pero soy una fracasada en el amor
Así que cariño, levanta un vaso para reparar
todos los corazones rotos
de todos mis amigos destrozados

Nunca lo diré de nuevo
Oh chico, me dejaste sin habla
Me dejaste sin habla, sin habla

Nunca amaré de nuevo
Oh amigo, me dejaste sin habla
Me dejaste sin habla, sin habla

Hooow?
Haaaa-oooo-wow?
H-ooow?
Wow

Haaaa-oooo-wow?
H-ooow?
Wow

Y después de todas las copas y bares en los que hemos estado
¿Renunciarías a todo?
¿Renunciaría a todo por ti?

Y después de todos los chicos y chicas con los que hemos estado
¿Renunciarías a todo?
¿Podrías renunciar a todo?

Si te prometo, chico
que nunca lo diré de nuevo
y que nunca amaré de nuevo
Nunca escribiré una canción
ni siquiera la cantaré

Nunca amaré de nuevo
Sin habla
Me dejaste sin habla, sin habla
¿Por qué eres tan mudo, tan mudo?

¿Lo dirás de nuevo alguna vez?
Oh chico, ¿por qué eres tan mudo?
Me dejaste sin habla

Algunos hombres pueden que me sigan
Pero yo elijo: ''muerte y compañía''
¿Por qué eres tan mudo? Oh oh oh

No hay comentarios:

Publicar un comentario