viernes, 8 de julio de 2011

Lady Gaga - Heavy Metal Lover (Traducida al castellano)


Quiero tu boca de whisky por todo mi rubio sur
Vino rojo, perfume barato y una sucia mala cara
No traigas a todos tus amigos porque un grupo lo hace mejor
Rio blanco, contigo querido, vamos a tener una casa llena y cuero

Oooooo
Amante del Heavy Metal
Oooooo
Amante del Heavy Metal

Sucio poni no puedo esperar a regarte con manguera
Tienes que conseguir tu cuero en esta parte del pueblo
Sucias zarpas y un parche de todos los rebeldes de Rivington
Vamos a levantar el infierno en las calles, beber cerveza, y meternos en problemas

Oooooo
Amante del Heavy Metal
Oooooo
Amante del Heavy Metal

Podría ser tu chica-chica-chica-chica-chica-chica
Pero, ¿me amarías si conquistara el mundo-mundo-mundo?

Oooooo
Amante del Heavy Metal

Azótame, Abofetéame, puto borracho
Yo y los criticones bebimos bebimos 
Licores de luces, puta de bar
Muévete si este es tu mamón
Mírame encender el St.James
Sí, me gusta, aperitivo
Sabor a juego de amantes del heavy metal 
Cariño, nacimos así

Oooooo
Oooooo
Oooooo
Amante del Heavy Metal
Oooooo
Amante del Heavy Metal

Podría ser tu chica-chica-chica-chica-chica-chica
Pero, ¿me amarías si conquistara el mundo-mundo-mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario