martes, 12 de julio de 2011

Rihanna - S&M (Traducido al castellano)


Na na na na
Vamos
Na na na na
Vamos
Vamos
Vamos
Na na na na
Vamos
Na na na na
Vamos
Na na na na
Vamos
Na na na na
Vamos
Vamos
Vamos
Na na na na

Se siente tan bien
siendo mala
No hay manera
Estoy volviendo
El dolor es mi placer
porque nada podría medirse

El amor es genial
El amor es hermoso
Sin límite
Fuera de lo normal
La aflicción de los sentimientos
Me deja con ganas de más

Porque puedo ser mala
pero estoy perfectamente siendo buena
Sexo en el aire
No me importa
Amo el olor que desprende
Palos y piedras
Pueden romper mis huesos
Pero las cadenas y los látigos
me excitan

Na na na na
Vamos
Vamos
Vamos
Me gusta
Me gusta
Vamos
Vamos
Vamos
Me gusta
Me gusta
Vamos 
Vamos
Vamos
Me gusta
Me gusta
Vamos
Vamos
Me gusta
Me gusta

El amor es genial
El amor es hermoso
Sin límite
Fuera de lo normal
La aflicción de los sentimientos
Me deja con ganas de más

Porque puedo ser mala
pero estoy perfectamente siendo buena
Sexo en el aire
No me importa
Amo el olor que desprende
Palos y piedras
Pueden romper mis huesos
Pero las cadenas y los látigos
me excitan

Na na na na
Vamos
Vamos
Vamos
Me gusta
Me gusta
Vamos
Vamos
Vamos
Me gusta
Me gusta
Vamos 
Vamos
Vamos
Me gusta
Me gusta

S...S...S
y
M...M...M
S...S...S
y
M...M...M

Oh
Amo la sensación
que me causas
Oh, me enciendes
Es exactamente lo que
he estado añorando
Dámelo más fuerte

Y reúnete conmigo en mi tocador
con mi traje

Me gusta
Me gusta

Porque puedo ser mala
pero estoy perfectamente siendo buena
Sexo en el aire
No me importa
Amo el olor que desprende
Palos y piedras
Pueden romper mis huesos
Pero las cadenas y los látigos
me excitan

Porque puedo ser mala
pero estoy perfectamente siendo buena
Sexo en el aire
No me importa
Amo el olor que desprende
Palos y piedras
Pueden romper mis huesos
Pero las cadenas y los látigos
me excitan

Na na na na
Vamos
Vamos
Vamos
Me gusta
Me gusta
Vamos
Vamos
Vamos
Me gusta
Me gusta
Vamos 
Vamos
Vamos
Me gusta
Me gusta
Vamos
Vamos
Vamos
Me gusta
Me gusta

S...S...S
y
M...M...M
S...S...S
y
M...M...M
S...S...S
y
M...M...M

No hay comentarios:

Publicar un comentario