martes, 12 de julio de 2011

Rihanna - Man Down (Traducido al castellano)


No era mi intención acabar con su vida
Sé que no estuvo bien
Incluso no puedo dormir por la noche
No puedo quitármelo de la cabeza
Necesito escaparme sin que me vean
antes de que acabe entre rejas

Lo que empezó siendo un simple altercado
se convirtió en una verdadera bochornosa situación
De sólo pensar en el momento en el que estaba frente a él
me dan ganas de llorar

Porque no era mi intención hacerle daño
Podría haber sido el hijo de alguien
Y me llevé su corazón cuando
disparé esa pistola

Rum pa pa pum 
Rum pa pa pum 
Rum pa pa pum 
hombre caído
Rum pa pa pum 
Rum pa pa pum 
Rum pa pa pum 
hombre caído

Oh, mamá, mamá, mamá
Acabo de disparar a un hombre caído
en la estación central
frente a una gran multitud
Oh, por qué, Oh, por qué
Oh, mamá, mamá, mamá
Acabo de disparar a un hombre caído
en la estación central

Es un 22, la llamo Peggy Sue
Cuando encaja a la perfección en mis zapatos
¿Qué esperas que haga
si me están tomando por una loca
Perderé la calma
y alcanzaré mi arma de fuego

No era mi intención tumbarlo
Pero ya es demasiado tarde para volver atrás
No sé en que estaba pensando
Él ya no esta vivo
Así que estoy a punto de salir de la ciudad

Porque no era mi intención hacerle daño
Podría haber sido el hijo de alguien
Y me llevé su corazón cuando
disparé esa pistola

Rum pa pa pum 
Rum pa pa pum 
Rum pa pa pum 
hombre caído
Rum pa pa pum 
Rum pa pa pum 
Rum pa pa pum 
hombre caído

Oh, mamá, mamá, mamá
Acabo de disparar a un hombre caído
en la estación central
frente a una gran multitud
Oh, por qué, Oh, por qué
Oh, mamá, mamá, mamá
Acabo de disparar a un hombre caído
en la estación central

Mira, nunca pensé que lo haría
Nunca pensé que lo haría
Nunca pensé que lo haría, oh díos mío
¿Qué me ha pasado?
¿Qué me ha pasado, qué me ha pasado?
¿Por qué apreté el gatillo?
¿Por qué apreté el gatillo, apreté el gatillo? Boom
Y puse fin a su vida, puse fin a su vida tan pronto
Cuando apriete el gatillo, apriete el gatilo, lo apriete hacia ti
que alguien me diga lo que voy a , lo que voy a hacer

Rum pa pa pum 
Rum pa pa pum 
Rum pa pa pum 
Digo un hombre caído
Rum pa pa pum 
Rum pa pa pum 
Rum pa pa pum 
Cuando fui al centro de la ciudad

Porque ahora soy una delincuente, delincuente, delincuente
Oh señor ten piedad, ahora soy una delincuente
Hombre caído
Decírselo al juez por favor, dadme un mínimo
para salir corriendo de la ciudad
Ninguno de ellos puede verme ahora, verme ahora

Oh, mamá, mamá, mamá
Acabo de disparar a un hombre caído
en la estación central
frente a una gran multitud
Oh, por qué, Oh, por qué
Oh, mamá, mamá, mamá
Acabo de disparar a un hombre caído
en la estación central

No hay comentarios:

Publicar un comentario