lunes, 18 de julio de 2011

Lady Gaga - So Happy I Could Die (Traducido al castellano)


Eh-eh
Eh-eh

Ye-ha
Ye-ha

Eh-eh
Eh-eh

Aha-aha

Eh-eh
Eh-eh

Ye-ha
Ye-ha

Eh-eh
Eh-eh

Aha-aha

Amo ese rubio lavanda
La manera en la que ella se mueve
La manera en la que ella camina
Me toco a mí misma, no es suficiente
y en el silencio de la noche
a través de todas las lágrimas
y todas las mentiras 
Me toco a mí misma y todo está bien

Sólo déjate
No abandones, cariño
Abre tu corazón y tu mente hacia mí

Ten en cuenta que cuando
el vaso esté vacío
el mundo se va a torcer

Feliz en el club con una botella de vino rojo
Estrellas en nuestros ojos porque estamos teniendo un buen momento

Eh-eh
Eh-eh
Tan feliz que podría morir
Sé tu mejor amigo
Sí, te amaré siempre
Arriba en las nubes
Estaremos más alto que nunca

Eh-eh Eh-eh 
Tan feliz que podría morir
Y eso es bueno

Eh-eh Eh-eh 
Ye-ha Ye-ha 
Eh-eh Eh-eh 
Aha-aha 
Eh-eh Eh-eh 
Ye-ha Ye-ha 
Eh-eh Eh-eh 
Aha-aha 

Soy tan presumida como me permito
Yo hago mi pelo
Le doy brillo a mi cabello
Me toco a mí misma toda la noche
Y cuando algo cae fuera de lugar
Me tomo mi tiempo
Vuelvo a hacerlo
Me toco a mí misma
Hasta que esté en lo correcto

Sólo déjate
No abandones, cariño
Abre tu corazón y tu mente hacia mí

Ten en cuenta que cuando
el vaso esté vacío
el mundo se va a torcer

Feliz en el club con una botella de vino rojo
Estrellas en nuestros ojos porque estamos teniendo un buen momento

Eh-eh
Eh-eh
Tan feliz que podría morir
Sé tu mejor amigo
Sí, te amaré siempre
Arriba en las nubes
Estaremos más alto que nunca

Eh-eh Eh-eh 
Tan feliz que podría morir
Y eso es bueno

Feliz en el club con una botella de vino rojo
Estrellas en nuestros ojos porque estamos teniendo un buen momento

Eh-eh
Eh-eh
Tan feliz que podría morir
Sé tu mejor amigo
Sí, te amaré siempre
Arriba en las nubes
Estaremos más alto que nunca

Eh-eh Eh-eh 
Tan feliz que podría morir
Y eso es bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario