jueves, 14 de julio de 2011

Katy Perry - Last Friday Night (T.G.I.F) (Traducido al castellano)


Hay un extraño en mi cama
Hay un golpeteo en mi cabeza
Brillo por toda la habitación
Flamencos rosas en la piscina
Huele como a minibar
El Dj se ha desmayado en el patio
Las Barbies están en la barbacoa

Hay una contusión o un moratón
Fotos de la pasada noche
Terminan subidas a internet
Estoy jodida
Oh bueno
Es una mancha de asfalto
Pero estoy bastante seguro de que se pronunció
Maldita sea

El viernes pasado por la noche
Sí, bailamos encima de las mesas
Y nos llevamos demasiados tiros
Creo que nos besamos, pero se me olvidó

El viernes pasado por la noche
Sí, llegamos al límite de nuestras tarjetas de crédito
Y fuimos expulsados del bar
Así que llegamos al bulevar

El viernes pasado por la noche
Fuimos desnudos al parque
Bañándonos en la oscuridad
Luego hicimos un trío
Sí, creo que quebramos la ley
Siempre digo que vamos a parar-ar
Whoa-oh-oah

En esta noche del viernes
Hazlo todo de nuevo
En esta noche del viernes
Hazlo todo de nuevo

Intentando conectar los puntos
No sé lo que decirle a mi jefe
Creo que la ciudad arrastra a mi coche
La lámpara de araña está en el suelo
Con mi vestido de fiesta favorito
Garantizo mi detención
Creo que necesito una cerveza de jengibre
Fue un legendario fracaso

Hay una contusión o un moratón
Fotos de la pasada noche
Terminan subidas a internet
Estoy jodida
Oh bueno
Es una mancha de asfalto
Pero estoy bastante seguro de que se pronunció
Maldita sea

El viernes pasado por la noche
Sí, bailamos encima de las mesas
Y nos llevamos demasiados tiros
Creo que nos besamos, pero se me olvidó

El viernes pasado por la noche
Sí, llegamos al límite de nuestras tarjetas de crédito
Y fuimos expulsados del bar
Así que llegamos al bulevar

El viernes pasado por la noche
Fuimos desnudos al parque
Bañándonos en la oscuridad
Luego hicimos un trío
Sí, creo que quebramos la ley
Siempre sigo que vamos a parar-ar
Whoa-oh-oah

En esta noche del viernes
Hazlo todo de nuevo
Hazlo todo de nuevo
En esta noche del viernes
Hazlo todo de nuevo
Hazlo todo de nuevo
En esta noche del viernes

G.D.E.V
G.D.E.V
G.D.E.V
G.D.E.V
G.D.E.V
G.D.E.V

El viernes pasado por la noche
Sí, bailamos encima de las mesas
Y nos llevamos demasiados tiros
Creo que nos besamos, pero se me olvidó

El viernes pasado por la noche
Sí, llegamos al límite de nuestras tarjetas de crédito
Y fuimos expulsados del bar
Así que llegamos al bulevar

El viernes pasado por la noche
Fuimos desnudos al parque
Bañándonos en la oscuridad
Luego hicimos un trío
Oh-whoah-oh
En esta noche del viernes
Hazlo todo de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario