martes, 2 de agosto de 2011

Hoy te quiero dar las gracias ♥

Hoy te quiero dar las gracias por todo lo que has hecho por mí sin conocerme. Oí hablar de tí antes de quedarme prendado de tu talento antes. El bombazo definitivo llegó cuando 'Bad Romance' se apoderó de mí por completo. Es una canción que me identifica mucho porque la trama es de un mal romance, un falso amor. El ritmo es letal y eso a los chicos de mi edad nos gusta, la marcha. Al principio me pareciste un poco rara (en tu forma de vestir, tu forma de actuar) pero poco a poco esa forma de vestir y ese carácter me iba camelando. Lo más sorprendente que vi en ti fue tu forma de pensar: eras completamente liberal. Para tí no había razas ni sexos. Para ti éramos todos iguales y de hecho, lo somos. Gracias a ti he crecido como persona y gracias a tus canciones hoy pienso de otra forma. Me has enseñado a valorar a la gente tal y como son, a respetar a todo el mundo. Me has mostrado que todos los seres humanos de la Tierra somos una gran familia, que no existen blancos, negros o amarillos. Que solo existen las personas. A través de tu forma de pensar en el amor, en el sexo, en los hombres y en la vida me has enseñado que podemos ser fuertes porque jodidamente nacimos así. Todas las personas que te queremos, te adoramos. Te has ganado el corazón de muchas personas porque jodidamente has nacido así. De todo corazón, deseo poder conocerte algún día en persona para que me digas que soy un jodido little monster y que nací así porque Él me hizo perfecto. Gracias, Lady Gaga.

Free as my hair

No hay comentarios:

Publicar un comentario