viernes, 19 de agosto de 2011

Ante la crisis, 50 millones de euros


Me parece genial que los jóvenes de todo el mundo se encuentren en España. Me parece genial que venga Benedicto XVI a nuestro país. Lo que me parece muy fuerte es que se gasten 50 millones de euros en una semana en el país estando en crisis. ¿No quiere La Iglesia que los chicos y chicas del tercer mundo no pasen hambre? ¿Por qué no utilizan ese dinero para ese obejtivo? España resulta beneficiada y perjudiada al mismo tiempo con la visita de este hombre. Beneficiada porque los jóvenes y demás personas consumen y gastan en nuestro país (comida, hoteles, recuerdos...). Perjudicada porque hemos gastado más de 50 millones de euros estando en crisis económica. Al fin y al cabo, por mucho ilusión que tengan los jóvenes, el Papa tiene pocas funciones hoy en día. Benedicto ha aumentado sus enemigos al tocar temas como el condón y el aborto. Son cada vez más personas que están en contra de la Iglesia y del Papa. Por mi parte, me considero creyente en Dios, pero no de la Iglesia. A menudo que he ido creciendo me he dado cuenta de las atrocidades que acomete la empresa al que todos llaman ''Iglesia''. Son dos términos diferentes: Dios e Iglesia. Para mí no tienen nada que ver. Quizás, para la mayoría de cristianos, son la misma palabra. 

Miguel Lucena

2 comentarios:

  1. Me encanta tu perspectiva, es verdad que es toda una aberración el dinero que se han gastado, y aún estoy más de acuerdo con con tu opinión sobre la Iglesia.

    Me gusta tu blog, si quieres pásate por mi blog y si te gusta subscribete ;)http://esteblogesdiferente.blogspot.com/

    ResponderEliminar