jueves, 23 de septiembre de 2010

Magia

Soy de las personas que piensan que la magia sí existe. La magia. Un sentimiento que sientes dentro de tí y en los demás. Se crea sola. Solo hace falta sentirla. Me encanta saborearla, probarla, utilizarla y lo más importante, tenerla en mí. Está asegurada para mí, con una persona muy especial. Una persona que cada día que pasa la quiero más y estoy dispuesto a llegar a donde sea por ella, por el amor que siento por ella. Fue tiempos atrás cuando la conocí y me quedé prendado de ella. Es tan perfecta. Solo me viene la inspiración cuando hablo con ella o cuando veo su foto porque es que es tan especial...me vuelve loco de una forma en el que mi instinto no puede resistir. Por ella soy capaz de hacer lo prohibido, lo odiado y lo malo. Porque cuando se está enamorado, eres capaz de hacer de todo, incluso lo peor del mundo. Es tan bonito sentir el amor en mí después de dos largas espinas en mi pecho. Es tan bonito sentir el amor después de tanto tiempo sin esperanzas. Ahora, un clavel blanco y una rosa roja se juntan para siempre. Estar solo no es bueno, por eso si estás con una persona tan maravillosa como yo estoy, te sentirás mejor. Porque lo quiero gritar a los cuatro vientos para que se entere el ruiseñor y la golondrina, porque quiero ser feliz junto a esa persona para el resto de la vida, para la eternidad. Quiero que nuestro amor sea eterno y nuestros atardeceres lloren de emoción al ver nuestro amor triunfar. Lo quiero todo junto a ti, porque sin ti no hay magia, y sin  magia, estoy perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario