jueves, 30 de septiembre de 2010

Lie is not good


Hay algo en la vida que nos hace NO darnos cuenta de las cosas, y si nos hace darnos cuenta, es demasiado tarde: la mentira. La mentira, algo que a veces nos sirve de mucho pero otras nos sirve de poco. Algo completamente tonto pero a la vez tan malo...Algo que haces o que te lo hacen. Algo que según sea el nivel de importancia, se da uno cuenta más tarde o más temprano. Algo que en el fondo, nos duele. Otras veces, nos reímos. Pero bueno, la cuestión es que cuando mientes, todo te parece sencillo. ¿Durará la mentira? ¡Claro que sí! PUES NO. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Hay que pensar en las consecuencias que trae mentir, y más cuando lo haces a las personas que mas quieres y que son importantes para tí. En mi caso, mentí a dos personas que son parte de mi vida para mí, son como mis hermanos. Son chicos que los conoces y dices, joder como estos quedan pocos en este puto mundo. Ojalá mi conciencia no me haga mentir más porque lo he pasado muy mal, muy mal. Por culpa de una mentira que no iba a llegar a ningún lado y que ni siquiera tenía sentido.

1 comentario:

  1. pues si, la mentira yel engaño no llega aningun lado pero me alegro deque loreconoscas tequiero (L)

    ResponderEliminar