sábado, 4 de septiembre de 2010

El mundo perfecto

En mi cabeza ronda mi esperanza de mundo perfecto. ¿Se hará realidad algún día o solo es un sueño que nunca se hará real? La verdad es que creo que se va a quedar en la segunda opción, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde. Pues bien, explicaré mi idea de mundo perfecto. Este mundo es un sitio donde no existe la guerra. Donde nadie tiene que sufrir por la maldad de esta barbaridad y donde las armas se destruyan para siempre. En este mundo, se respeta las orientaciones sexuales de cada uno y no hay insultos respecto a cada una de ellas. En este mundo, el racismo se pierde y todas las razas viven como hermanas. En este mundo, las creencias religiosas se respetan y Dios, sea cuál sea, nos ama y nos protege. En este mundo, el amor es la principal razón para vivir y todos nos queremos como si fuésemos uno. En este mundo, la violencia no existe. Ni la violencia hacia la mujer, hacia el niño y hacia el animal. En este mundo, el terrorismo se extingue y se pierde para siempre convirtiendo a los malos en buenos. En este mundo, todos somos felices y nada malo ocurre. En este mundo, SI QUE HAY VIDA, la muerte es solo natural y no hay rastro de nada malo. Será un sueño, una fantasía, pero tengo la corazonada de que algún día ese mundo perfecto existirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario