lunes, 20 de septiembre de 2010

Entre tu y yo

Fue esta misma mirada. Esta misma mirada se vio reflejada en tu bonita cara esta mañana. Yo te miré y tu me miraste. Los dos nos quedamos mirándonos de una forma tan especial. Sentí el comienzo de una bonita amistad. Pero no estaba seguro. Me daba verguenza acercarme a ti. Tu clase está en frente de la mía, aun así, esta mañana te ví muchas veces, cosa que me alegró mucho. No sé como entablar conversación contigo. ¡No lo sé! No sé ni tu nombre...así que no puedo contactar contigo ni por teléfono ni por tuenti ni por msn. El único contacto que tengo contigo son las miradas que nos hacemos, como rosas en medio de la primavera, como el sol que alumbra mi ventana cada mañana, como claveles frescos del campo, sinceros y seguros, bellos, brillantes y elegantes. ¿Como poderte describir? Eres físicamente muy guapa, pero no se como eres por el interior. Se te ve buena estudiante y muy buena chica. Ojalá seamos alguna vez amigos. Me sentiría muy feliz. Pero ya que seguro que no te fijarás en mi para entablar conversación, lo tendré que hacer yo. Pero...¿cómo? Si no lo hago en el instituto, no podré hacerlo en ningun sitio más, porque solo te veo allí. Quiero tu amistad y conocerte. Quizás un día de estos seamos buenos amigos, mientras tanto...a esperar y a seguir viendo tus lindos ojos y tu bonita expresión de la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario