martes, 21 de septiembre de 2010

Goodbye Summer/Adiós Verano English/Spanish


Español:

El final del verano. Algo que todos esperábamos. Adiós playa, adiós piscina, adiós brisa marina, adiós pájaros, adiós todo lo bueno. Ahora, estudiar. Estudiar y estudiar. Estoy en cuarto de la ESO. Tengo que poner mis últimas fuerzas en hacer todo lo posible para aprobar. Después de este curso, pasaré a cursos superiores donde será más díficil que los anteriores. Aprobaré y estudiaré filología inglesa. Pero bueno, mientras que eso pasa, quiero disfrutar. Disfrutar de mis amigos y de mi chica. Disfrutar del otoño, del invierno y de la primavera. Disfrutar de mi persona. Estoy ahora mismo genial. Nunca pude estar mejor. No quiero que las cosas se compliquen. Está todo bien como está y nada más. Espero que por lo menos, me duré bastante la felicidad aunque no creo, porque siempre hay algo que fastidia lo que quieres, incluso lo que no quieres.


English:

The end of the summer. Something that we all expected. Bye beach, bye pool, bye sea breezer, bye birds, bye all the good. Now, study. Study and study. I'm in fourth ESO. I have to put my last strenght in do everything possible for approve. After this course, I will pass to superior courses where it will be more difficult. I will approve and I will study english philology. But hey, while this happen, I want to enjoy. Enjoy of autumn, of winter and spring. Enjoy myself. I'm great right now. Never I could be better. I don't wanna that the things are complicated. All is well how it's and nothing more. I hope that at least, last me happiness although I think no, because always there's something that annoy what you wan't, even what you don't want.

4 comentarios:

  1. u.u estudiar, dios, ni que lo digas.
    Hoy es mi primer dia de 1º de Bachiller & ya tengo deberes T_____T
    Jajajaja a esperar al proximo verano.
    Espero que todo te vaya genial en serio :)
    Un besazo (L)

    ResponderEliminar
  2. Uuuuf ya ves!
    Yo ya llevo unos días que he empezado
    Estoy en 4º de E.S.O!
    Muchas gracias de verdad!
    Otro besazo a ti (LL)

    ResponderEliminar
  3. ME DEJAS SIN PALABRAS. :0 ESPERO , QUE TE VALLA TODO FENOMENAL TEQUIERO (LL)

    ResponderEliminar