domingo, 24 de octubre de 2010

Ya es hora de ser feliz

¡Saca una sonrisa!
Hay muchas cosas en la vida que te hacen ser feliz, pero la mejor de todas, es ¡sacarte una sonrisa! Soy un diablo, un demonio y todo lo que se me venga por delante. Y así, engañando al mundo y plantándole cara, soy feliz. Me río de todo lo que pasa, de las desgracias, de los palos. Me río de todo. Salto, grito, bailo. No paro nunca. No soy hiperactivo, pero lo parece. Soy un chico que a veces lo pasa mal por culpa del amor. ¡Pero intentaré que no ocurra más! Porque simplemente, soy siempre positivo y no quiero hundirme por algo que no merece la pena. Yo soy así y ole yo. Ahora mismo me estoy partiendo de risa porque seguramente este sea la entrada más tonta de mi blog. Pero creo que tardaré en publicar una triste por estos lugares, al menos eso creo. La persona a la que va dedicada esta entrada le quiero dar una de mis sonrisas, todo mi apoyo y decirle que me tendrá a su lado siempre. Quizás sea un poco fuera de contexto estar al lado de un loco pero este tipo de gente siempre dice la verdad. Esta personita es una de las cosas por lo cual uno sigue adelante y por lo menos a mí, me da las ganas de vivir. Somos los dos como hermanos y eso no lo va a cambiar nadie. ¡Pues ya sabéis, amigos deprimidos, amargados etc..! ¡VIVID LA VIDAAAAAAAAAA LOCAAAAAAAAAAAA!
Porque la vida son dos días. ¡Uno de fiesta y otro de resaca!

Para tí, C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario