sábado, 27 de noviembre de 2010

GAME OVER

El recuerdo final.

Se acabó todo, bonita. No pienso derramar ni una lágrimas mas por ti. No pienso hundirme más por ti. Lo he pasado mal mientras que tu estabas en tu puta casa riéndote y quien sabe,  ni acordándote de mí. TODOS TENÍAN RAZÓN. Eres una asquerosa, una falsa, mentirosa y una PUTA CON TODAS LAS LETRAS. Me costará hacerme la idea de que no me llegas ni a la suela de los zapatos, pero lo conseguiré porque ahora es cuando voy a ser positivo. Hay muchas chicas en el mundo. Tú no eres la única. Ahora pienso en ti y me das asco. No puedo soportar la idea de odiarte, de guardarte rencor, por eso no lo haré. Pero el olvido me hará quitarte de mi mente de una vez por todas. Se acabaron los días de sufrimiento y de tristeza. Ahora los días de lluvia ya no me recordarán a ti y las dulces miradas se borrarán de mi mente. Siempre existió el amor de adolescentes y sé que esto es uno de esos.  Por eso, quiero ser feliz y seguir para adelante. Porque este es uno de los muchos palos que me van a dar en la vida, y debo de fortalecerme para que el siguiente palo pueda afrontarlo sin problemas. Con esta reflexión, me despido de tu recuerdo (que no sé si podré olvidar) pero ya te olvidaré, no te preocupes. Disfruta de la vida y sé feliz si puedes porque con lo puta que eres vivirás llena de lujos, hija mía. Recuerda que Miguel Lucena te quiso, te quiso y te quiso, porque yo no lo haré. Anda, sigue lamiendo pollas que es tu especialidad y vete al cuerno este verano que se está muy bien. Un fuerte abrazo, error de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario