viernes, 5 de noviembre de 2010

Cerro Navarro

Naturaleza pura.

¡Dios mío, que día! ¡He hecho de todo, y como no, con mi best friend! ¿Dónde he ido? AL CERRO NAVARRO, fuera de Montilla, por la sierra. Esta vez, partíamos del Llano Palacio en vez de quedar para salir en el instituto. Eran cuarto los profesores que nos acompañaban: mi tutora Carmen, Jesús de EF, Jose Alfonso de FYQ y Rafi de Lengua. Luego vinieron Rafael de Mates y Bernardino de Naturales. Lo que menos nos gustó fue el inmenso barro que se acumuló en nuestros pies mientras estábamos andando. Otro problema fue el ANDAR. 18 kilómetros entre ida y vuelta. ¡Poco verdad! Yo acabé reventado, y creo, que todos también. La comida estaba muy buena. (No me extraña, eran chorizo y huevos fritos) Había en el cortijo donde comimos animales, mas concretamente pavos y terneros. No faltó la fiesta puesto que nos pusimos a bailar y a cantar. Tampoco faltó la fotografía. ¡Miles de fotos , miles, miles y más miles! En resumen, una de las mejores excursiones y una de las mas costosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario