viernes, 19 de noviembre de 2010

Cuesta Blanca, Cerro Don Juan

Respirando aire puro.

Una excursión muy guay, sí señor. Una excursión con la familia al Cerro Don Juan, en la zona de Cuesta Blanca. Esta zona es muy grande puesto que es ¡La Sierra! Casi nos perdemos, pero menos mal que mi padre nos guió y no nos pasó nada. Ya por la mañana temprano estaba en pie. No tenía muchas ganas de senderismo desde que fui a Cerro Navarro, pero bueno...Luego me entraron las ganas. Salimos de mi casa con un poco de prisa pues ya era avanzado el mediodía. Llevábamos mochilas con bocadillos para almorzar allí. Por suerte, había un mirador: el mirador de San Juan. Unas vistas preciosas. Y partiendo de ahí, ¡nos adentramos en la 'selva amazónica'! Por lo menos, lo parecía. Había plantas de todo tipo y había carteles que la nombraban. Los caminos eran malillos porque estaban llenos de piedras y de plantas. ¡Algunas pinchaban y yo daba cada salto...! Pero mereció la pena bajar a todo lo bajo del barranco para observar las increíbles escenas. Cuando subíamos de regreso al mirador, mi madre y yo cantamos copla jaja. ¡Íbamos animadillos subiendo los caminos! Cuando llegamos, ¡A COMER! Por supuesto, las fotos no faltaron en todo el día. En cada momento, en cada escena, en cada sitio...¡UNA FOTO! En resumen, un GRAN DÍA en el campo con la FAMILIA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario