miércoles, 25 de agosto de 2010

MÁLAGA 2010 , Un día para recordar

El día 24 de agosto de 2010 fue un día para el recuerdo. ¡Me iba a la playa! Después de un año, la iba a volver a ver en persona. El mar, el puerto, el agua, el amanecer y el atardecer...Salí de mi casa a las 6:30. Todavía estábamos en Montilla y teníamos que recoger a mis abuelos, que venían con nosotros. Antes de esa hora, mi hermana y yo nos bajamos al final de nuestra calle para ver el amanecer y fotografiarlo. Era precioso. Pocas veces había visto el amanecer en mi pueblo pues me encanta dormir. Recogidos mis abuelos, nos pusimos en marcha. La playa se llamaba La Malagueta y decían que era una de las mejores playas de Málaga. Y lo era, verdaderamente lo era. Tenía unas vistas espléndidas y una arena de grano medio. El agua aunque un poco fría, estaba genial. Lo mejor de todo fue que no había medusas. Las fotos no faltaron. Mi familia y yo hicimos algo raro. A las 13:30 estábamos almorzando y a las 15:00 merendando. ¿Se supone que eso es lo correcto? Lo correcto es que teníamos hambre jaja. Lo que más me gustó hacer en el mar fue jugar con las olas. Aunque también nadaba y buceaba muy adentro del mar, prefería estar en la orilla. Llenarme de barro hasta el celebro y jugar con las olas que cuando más fuertes estuvieron fue a las 17:00. ¡Me lo pasé pipa! Avanzada la tarde, recogimos las cosas y fuimos al puerto de Málaga Capital que nos pillaba cerca. Había muchos barcos, de pasajeros y carga que iban y venían, pero el que más me llamó la atención fue uno llamado Louis Majesty que era un yate grandísimo que para mí se parcía al Titanic. El puerto era maravilloso. Por supuesto no me olvidé de mis amigos que tuvieron sus dedicatorias en la arena o en las fotos. El atardecer fue fantástico porque nunca había visto una escena igual. El sol se puso en el lado contrario al mar pero se veía La Luna anaranjada en el cielo rosa de la playa. Total, este día además de importante, fue maravilloso. Recomiendo esta playa a todas las personas que le guste la costa malagueña, aunque es difícil encontrar aparcamiento. Si no sabéis por Málaga, es mejor que llevéis vuestro GPS.

Miguee . ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario