viernes, 20 de agosto de 2010

La decisión más importante de mi vida

Alguna vez me dijieron que todo no es posible. Y realmente no lo es. Lo más difícil del mundo es una decisión. Una decisión. El principio de algo comienza con una decisión. Cuesta elegir, bastante. Elegir bien...¿o elegir mal y arrepentirte el resto de tu vida? Si el destino no fuera tan injusto quizás no hubiera que elegir tanto...Cada lágrima que derramo, cada suspiro, cada movimiento es una reflexión. Una reflexión que me lleva siempre al mismo sitio: la duda. Quizás esta sea la etapa más difícil de mi vida pero tengo que superarla. Tengo que ser fuerte y no tener miedo a nada. A nada. ¿Por qué tener miedo? El miedo no existe, solo es nuestra imaginación. Sé que me va a costar superarlo, pues seguramente dará todo un vuelco, pero sé que lo conseguiré.

1 comentario:

  1. Buenas tardes,

    Le dirigimos este mensaje para anunciarle que hemos incluido un enlace a su blog en Montilla Digital, un portal de información que, desde el pasado mes de enero, ofrece de manera gratuita noticias, reportajes y opiniones sobre Montilla.

    Asimismo, aprovechamos este mensaje para invitarle a que participe en nuestra web aportando su opinión sobre los distintos temas que se plantean a diario o, si lo desea, haciéndonos llegar algún artículo de opinión o alguna fotografía.

    Por último, le estaríamos muy agradecidos si incluyera en este blog un enlace a Montilla Digital. Nuestro portal se encuentra alojado en http://www.montilladigital.com.

    Un cordial saludo,

    Montilla Digital
    montilladigital@gmail.com

    ResponderEliminar