viernes, 27 de agosto de 2010

Corazón roto que se puede arreglar, desde mi punto de vista


Aquel día en la Feria del Santo te volví a ver. Después de mucho tiempo te volví a ver. Esa noche iba con mi familia y con la familia de mi vecina y ella. Los dos te vimos, que estabas con tu madre y tu tía. Nos acercamos con miedo a que nos dijieras que no querías vernos y te dimos dos besos. Parecías contenta. En realidad, nunca me caíste mal pero ya sabes que la mala fama, a veces, te hunde la vida. Estuvimos toda la noche bailando en la caseta municipal y pasándolo bien. Fue inolvidable. Desde aquella noche, entraste en mi vida de nuevo pero esta vez, como gran amiga. Por aquel entonces, eras una discriminada, inculta, niñata, inocente, antisocial, débil y con miedo a la vida. Te ayudé. Hice todo lo posible para cambiarte y sacarte del infierno en el que vivías. Y realmente, creyendo que no lo conseguiría, lo conseguí. Te dí todo mi esfuerzo y todas mis esperanzas. Te dí a unos amigos y a una pandilla. Aunque a veces nos hemos peleado, reconozco que seguimos hablándonos. Para mí, ahora eres una chica fuerte, sociable, dulce, simpática, real. Siento tanto que te hayas tenido que enamorar de mi. Sé lo que es estar enamorado y más cuando eres rechazado. Pero como me dijiste un día: 'Muchos chicos me han dicho que NO , pero yo sigo aquí, ¿no?'. No sabes cuanto me sorprendiste y como me quedé. No esperaba unas palabras así de tu boca, pero sin embargo, salieron de ti. Para mi solo serás una gran amiga, especial. Me temo que debido a tu forma de ser, no podremos ser nada más. Te doy las gracias por tu amistad, pues será lo único que tendrás conmigo.

THE END,

Migue .~

1 comentario:

  1. ya:D pero, nose si podre cambiar mi forma dee ser aunque meencantaria:) pero ,tu ya estas prohibido yamismo tienes novia te deceo lomejor yque seas mui feliz tequiero(LL)

    ResponderEliminar