Libertad: Todos tenemos derechos a ser libres, de gozar de nuestros privilegios y de sufrir nuestros problemas. Tenemos derecho por naturaleza a hacer lo que queramos porque somos seres vivos como el resto que abundan por la faz de la Tierra. Tenemos derecho a experimentar y a tener curiosidad de lo extraño o lo inexplicable. Somos libres, sin alas. Somos todo lo que queramos ser o imaginar. Vivimos de los sueños que a través de la realidad, se manifiestan.
Respeto: Todos tenemos derecho a ser respetados por todos y tenemos la obligación moral de respetar a todo el mundo, sean como sean. El respeto es fundamental en la vida cotidiana, cuando se conoce a alguien o cuando estás viviendo con una pareja. Esta muestra de afecto señala el cariño hacia la persona y que estás de acuerdo con su forma de ser.
Igualdad: Todas las personas del mundo (digan lo que digan los retrógrados, homófobos y racistas) somos iguales. Nadie es diferente moralmente. Seas negro, blanco, amarillo, naranja, crema, beis, homosexual, heterosexual, bisexual, discapacitado, mujer u hombre eres igual a todos. Si no aceptas esto, no estás de acuerdo con el segundo pilar.
Nota: Sé que esto esto de los pilares es invento mío. Ojalá fuera verdad y lo dictaran ley en todos los gobiernos.
me encanta como escribes, me gustaria poder hablar contigo Miguel :)
ResponderEliminar