viernes, 20 de enero de 2012

#6 Comienza Gran Hermano 12+1


Como se rumoreaba a finales del 2011, Gran Hermano vuelve a las andanzas, celebrando su edición número 13. Algunos lo critican de telebasura. Quizás lo sea, pero también se pueden aprender muchas cosas de él, como por ejemplo aprender a convivir. Lo cierto es que la Milá viene dando guerra y la primera gala de la edición 12+1, fue ayer a las 22:00. Y como es de esperar, superó el récord de audiencia.

Los concursantes de este año son algo sosos, exceptuando a tres o cuatro que darán juego dentro de la casa. Los que mejor me han caído son Hugo y Ariadna, pues parecen personas la mar de normales y tienen cara de buenas personas. Otro que tiene cara de buena persona es Alessandro, aunque creo que va a dejar mucho que desear. A veces, noto verle cierta cara de putillo. Azucena tiene pinta de mosquita muerta y verás como discute con alguien dentro de la casa. David es el típico chico (quiero decir...¿viejo?) que le gusta que todos le miren su cuerpo y su cara bonita...aunque creo que va de simpático por la vida. Juan es el curilla de la edición. Es el cura más raro que he visto, y ojalá todos fueran así en vez de dar tanto porculo. Le gustan las motos, como a mí, y es muy gracioso. Aunque puede ser una caja de sorpresas. Si queriamos a una pija, Mary Joy es la niñita perfecta. ¿Va de que no ha roto un plato en su vida o me parece a mí? De todas formas, es mi primera impresión. A lo mejor más tarde me cae mejor...quién sabe. Michael es un estilo a David, pero éste sería aún así más prudente y humilde. Este chaval va de guaperas y seguro que tiene ganas de liarse con la primera que pase. Creo que te vas a llevar una desilusión, muñequito. Noemi también me cae bien. Es extrovertida, sociable, dulce y graciosa. Se podía decir que es mi tipo de chica a medias. Aunque es muy mayor para mí (risa irónica). Pepe me cae como el culo. ¿TRADICIONAL? ¡ENCIMA DICE QUE ES TRADICIONAL! Pues claras las llevamos...''BAILARÍN'' DE FLAMENCO (risas). Pilar, La Anchoa (Ah no, Ochoa jaja), es la típica amargada que está a punto de casarse. Tiene una cara de puta insoportable que no puede con ella. Fijo que no llega viva a la iglesia. Sindia es basturrona, pero buena persona. Derrocha simpatía y gracia, y creo que puede ser ganadora e incluso ser la alegría de la huerta de la casa de Guadalix. Zulena es la mueble de esta edición. Físico a parte, no hay nada que me moleste de ella. Aunque el cabello lo tiene bonito (espero no verla recién levantada).

¡Solo espero que haya peleas y risas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario