domingo, 1 de enero de 2012

#1 Feliz Año Nuevo


Ya se pasa otro año, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. Hace apenas algunos meses, estaba destrozado y sin ánimos para nada. Ahora, estoy mucho más feliz. Se diría que he empezado el año genial. La verdad es que he vivido la mejor Nochevieja de mi vida por dos razones: he estado con varios de mis mejores amigos y me lo he pasado en grande con ellos. Por lo menos, vuelvo a creer en la Navidad poco a poco. Sé que, como mi amiga Almu dice, es una fiesta inventada por las personas ya que sólo son días normales. Pero, ya que la inventan, pienso sacarle partido al máximo. Ésta es la época del año en la que siento algo especial. Como si toda la magia de todo el año se reuniera en un punto único. Es como si todas las emociones y las sorpresas volvieran a sorprenderme por segunda vez. Pienso que la Navidad tiene algo especial, por el simple hecho, de que gracias a esas fiestas y celebraciones, la gente se divierte más y puede pasar más tiempo junto a las personas que más quieren. Y eso es con lo que nos tenemos que quedar.

¡No me lo puedo creer! El 31 de diciembre de 2011 (concretamente ayer) fue el primer día en el que mis padres me dejaron llegar de fiesta a las 10 de la mañana. Y yo no les he querido estropear la ilusión de dejarme, aunque no me ha costado mucho. Quizás mis padres tengan en cuenta mi responsabilidad de todos estos años y habrán dado por hecho de que soy un chico que no se mete en problemas y que no monta líos. Creo que sólo lo segundo es del todo cierto, ya que a veces, la falta de responsabilidad me juega malas pasadas.

Y después de las campanadas (que por suerte no las presentaba Marisa Naranjo*) me lancé a pasarlo bien y estar toda la noche de fiesta (con moderación a la hora de beber y sin moderación a la hora de bailar)

Y para terminar mi primera entrada del año, os deseo Feliz Navidad, Año Nuevo y Reyes (que por cierto, ¿se habrán cansado la Virgen y San José de esperar en el portal su llegada durante más de una semana?)

¡Feliz año nuevo!

*En la Nochevieja de 1989, esta pobre mujer (encargada de dar las campanadas en TVE) confundió los cuartos con las campanadas y toda España (excepto Canarias) entró en el nuevo año antes de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario