lunes, 6 de junio de 2011

Lady Gaga - Americano (Traducida al castellano)


Conocí a una chica en el este de los Ángeles
En pantalones cortos de flores tan dulces como Mayo
Ella cantó en ocho los dos acordes de Barrio
Nos enamoramos
pero no en el tribunal

La la la la la la (x6)

Ahhhhh-americaaaa Americanoooo
Ahhhhh-americaaaa Americanoooo

Mis canciones son de la revolucion
Mi corazón me duele por mi generación

Si me amas
podemos casarnos
en la costa oeste
En Miércoles
En un verano
en agosto

No hablo tu
No hablo tu
Idioma, oh no
No hablo tu
No hablo tu
Jesucristo

Ah America
Americano
Ah America
Americano

Lloraré por, he luchado por
lo mucho que te amo
He llorado por, moriré por
lo mucho que me importas
En las montañas las campanas
Están sonando
Y los chicos, y los chicos
Se están besando

No hablo tu
No hablo tu
Idioma, oh no
No hablo tu
No hablo tu
Jesucristo (x2)

Ah America
Americano
Ah America
Americano(x2)


No intentes cogerme
No intentes cogerme
No, no, no, no
No intentes cogerme
Vivo al margen de la ley, ley, ley

No intentes cogerme
No intentes cogerme
No, no, no, no
No intentes cogerme
Vivo al margen de la ley, ley, ley

No hay comentarios:

Publicar un comentario