jueves, 16 de junio de 2011

Graduación 4º ESO. Un paso más en la vida.


Este momento lo estaba esperando desde hace mucho tiempo. Tenía curiosidad de como sería mi graduación: las cosas que iba a hacer, como debería comportarme al subir al escenario, estaba preocupado por si el montaje fallaba...Casi no dormía. Entre los exámenes y las prisas de la graduación, estaba hecho mierda jaja. El momento llegó y me dirigí con la familia de Sheila y mi camisa azul y vaquero blanco al Teatro Garnerlo. Todos mis compañeros estaban guapísimos, algunos irreconocibles. Los profesores estaban dentro  del teatro así que entramos y nos fuimos sentando. ¡Empezó todo! Adelaida, Lola, el director, Rafi y el padre de Elisea (AMPA) se sentaron arriba del escenario y mi querida profe de matemáticas (haha) empezó a presentar. Así, discurrieron los demás discursos de los presentes profesores, del director y de algunos alumnos como Carlos y Ana. Después, pusimos el montaje. Jose Alfonso puso el video pero se reprodució por la mitad. Fallo técnico. Lo vimos hasta el final y después lo puso de nuevo entero. Menos mal que no se cagó mucho...Acto seguido, ¡ORLAS! Paqui Bascón (Te queremos Paqui) se encargó de darnos las orlas y de verdad que me hizo mucha ilusión. También Maria Rosa me hizo mucha ilusión que fuera puesto que se había portado muy bien con nosotros. Cuando subí al escenario, recogí mi orla y ni vi mi foto de graduación que estaba detrás mía (de los mismos nervios). La cena fue genial, nos hinchamos de comer aunque no hubo Jarata porque estaba cerrado. Pero, ¡no importaba! Nos fuimos al botellón del Poli y allí no lo pasamos pipa. En definitiva, aunque con algunos percances, UNA SEÑORA GRADUACIÓN DE 4 DE ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario