jueves, 26 de mayo de 2011

Lady Gaga - Bloody Mary (Traducida al castellano)


El amor es sólo la historia que ellos pueden probar
Y cuando te vayas, les diré que mi religión eres tú

Cuando Poncio trata de matar al rey en su trono,
estoy lista para las piedras

Bailaré, bailaré, bailaré
Con mis manos, manos, manos,
en mi cabeza, cabeza, cabeza
Como Jesus dijo
Voy a bailar, bailar, bailar
Con mis manos, manos, manos,
en mi cabeza
Bailemos juntos, perdónalo antes
Está muerto porque:

No lloraré por tí
No crucificaré las cosas que hiciste
No lloraré por ti, mira
Cuando te vayas, todavía seré Bloody Mary

No somos sólo arte de Miguel Ángel para esculpir
Él no puede volver a escribir el agro de la furia de mi corazón
Voy a esperar en la cima de las montañas del frío París
No quiero morir sola

Bailaré, bailaré, bailaré
Con mis manos, manos, manos,
en mi cabeza, cabeza, cabeza
Como Jesus dijo
Voy a bailar, bailar, bailar
Con mis manos, manos, manos,
en mi cabeza
Bailemos juntos, perdónalo antes
Está muerto porque:

No lloraré por tí
No crucificaré las cosas que hiciste
No lloraré por ti, mira
Cuando te vayas, todavía seré Bloody Mary

Gaga, Gaga, Gaga, Gaga, Gaga, Gaga, Gaga, Gaga,
Dum dum da da da
Dum dum da da da da da da
Dum dum da da da
Dum dum da da da da da da
Dum dum da da da

No lloraré por tí
No crucificaré las cosas que hiciste, hiciste, hiciste
No lloraré por ti, mira
Cuando te vayas, todavía seré Bloody Mary

Whoah Whoah Whoah, Whoah Whoah Whoah, Whoah Whoah Whoah,
Whoah Whoah Whoah, Whoah Whoah Whoah.

Oh, libertad, mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario