domingo, 13 de marzo de 2011

El mejor carnaval de mi vida; with all you #


Un año más, me lancé a la calle con mis amigos a reventar la calle de rebosante alegría de Carnaval. Sin duda, ha sido el mejor Carnaval de toda mi vida, y todos los que he pasado han sido geniales. Como este ninguno. Carlota, Adela, Nerea, Raya, David, Maite, Mirian, Yesi, Mari, Dani y más gente de la que no caigo ahora mismo, me han echo pasar el mejor Carnaval de mi existencia, en el que he disfrutado como un loco. Mi disfraz para el desfile del domingo ha sido de bebé, de niño pequeño. Adela me ha acompañado vistiéndose igual y los otros han presentado disfraces originales desde una pirata normal y corriente hasta una enfermera atractiva y atrevida (risas). Mi disfraz se componía de un pijama normal y corriente, de un chupete, de maquillaje rojo y polvos y un osito de peluche con el que he crecido. La música reventaba la calle en el desfile y todo mi grupo iba bailando al son de ella. El recorrido era largo (desde Las Casas Nuevas, el barrio más antiguo de Montilla, hasta la Plaza de la Rosa) donde se entregaban los premios individuales y colectivos a los disfraces más originales y, a las carrozas más brillantes.


Lo que parecía un traje de viudo para el Entierro de la Sardina (domingo que se celebra el fin del Carnaval) terminó siendo un disfraz tipo gángster. Se componía de un traje de chaqueta, corbata, pantalones y camisa. El maquillaje era bigote y barba poco abundante con el pelo engominado hacia atrás. Así de simple. En el Entierro de la Sardina, se realiza un desfile en el que se parodia un entierro. La Sardina gigante de papel es llevada a hombros por personas hasta el lugar de la quema. Este año, me tocó a mí llevarla de sorpresa. Pesaba un poco pero no era para tanto. Muchas personas se vistieron de viudas para parodiar la ''muerte'' de la Sardina. Debido a que empezó a llover, la Sardina no se quemó y se trasladó a las naves de las bodegas de la Unión donde actuaron las agrupaciones de Carnaval y donde se comían sardinas. Miles de fotos bombardearon. 

Resumiendo, ¡MENUDO CARNAVAL, CARNAVAL!
Espero que el año que viene sea mejor.
Os quiero lectoresssss! & amigos! etc*

No hay comentarios:

Publicar un comentario