viernes, 12 de octubre de 2012

Feliz Día de la Mierdanidad


Me hace mucha gracia cuando hoy, 12 de octubre (Día de la Hispanidad), ponen tweets como ''¡Viva España!'', o ''Feliz Día a todos los españoles''. ¿Se puede saber de que estamos orgullosos? ¿De un gobierno que no se preocupa por su pueblo y que lleva meses sin hacer nada respecto al paro y al malestar social? No me extraña que todo el país se haya vuelto un caldero de huelgas, es que dan motivos para manifestarse. Parece ser que los recortes de Rajoy cada vez se notan más, como dice la foto de arriba. Y es que la simple de idea de verme en la calle en un par de años no me hace ninguna gracia. Quizás debería de empezar a dormir en cartones para practicar, o mejorar mis artes del robar por si me hace falta. Me parto de risa cada vez que me dicen que van a subir las tasas de la universidad o que van a reducir las becas. Me da una risa que no puedo con ella. Pero claro está, me río por aguantar mi rabia y no ir en busca del Sr. Barbitas y darle una ostia que lo deje seco.

¿Qué se cree? ¿Que nos estamos tragando el cuento de que están trabajando para mejorar la situación de España? Al parecer, lo único que están haciendo es predicar falsas esperanzas con la finalidad de calmar a la población, pero ya no le dan resultado esas trolas. Los políticos sólo se dedican a eso: a la demagogia. Lo único que hace Rajoy es tocarse los cojones y ganar un sueldo con el que vive de lujo, mientras la mitad de la población está sin trabajo y muerta de hambre, sin ningún techo y sin ninguna protección. Y lo mismo que hace Rajoy también lo hacen los pajarracos lameculos de su partido, que desde que el presidente anunció los recortes y ellos aplaudieron, ya me dejaron claro la clase de chusma que son. Serán incontables las innumerables mentiras que nos habrán dicho ya para que cerremos la boca y dejemos de dar la lata. La mejor de todas, sin duda, que se iba a reducir el IVA y ahora nos encontramos con que en vez de bajar, ¡ha subido!

Teniendo en cuenta que la política de España es un verdadero asco y que sus políticos son todos unos corruptos, volvamos a la idea central: la crisis. Lo de dormir en cartones lo decía en serio, ya que al parecer, ni voy a poder estudiar ni trabajar en un futuro. ¿Cómo pretenden entonces que España alcance un gran nivel educativo? ¡Si no nos dejan! Bueno sí, los ricos. Ellos si se pueden permitir el lujo de estudiar. ¿No os suena todo esto? Antiguamente, la gente rica se aseguraba una carrera con su dinero y los pobres tenían que aguantarse con el trabajo en el campo y en el hogar. ¡Sí, has acertado! Estamos volviendo atrás, es como una máquina del tiempo que ha empezado a funcionar. Como dijo una profesora mía días atrás, a los jóvenes nos espera un futuro muy oscuro. Y eso es injusto, porque la gente adulta se ha esforzado mucho para forjarnos un rayo de esperanza. ¿Y para qué ha servido todo ese trabajo? ¿Para dormir en la calle, estar sin una carrera, sin trabajo y sin dignidad? ¡Pues feliz días de la Mierdanidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario