lunes, 15 de octubre de 2012

Algunas poesías compuestas por un servidor.

Entre tú y yo

Entre tú y yo, no hubo palabras,
sólo el mal sabor que deja la distancia,
sólo imágenes que hicieron que nuestros
cuerpos no llegaran a tocarse.

Entre tú y yo, no hubo ni un día
en el que pudiera sentir el frío,
el tacto de tus manos al tocarme,
quizás el amargo olvido fue más rápido.

Entre tú y yo, no hubo baladas,
ni canciones que gritaran por la ventana,
ni paseos por la arena húmeda
ni besos que nos dieran calor.

Entre tú y yo, no hubo tiempo
ni tampoco espacio que lo justificara,
ni lágrimas en los ojos,
ni una muestra de nuestros labios.

Entre tú y yo, no hubo primavera,
sólo un invierno eterno,
una ventisca que nunca parecía
desaparecer ni tener fin.


La soledad del amanecer

Ventana abierta,
noche en calma,
falta poco para el alba.


Triste y oscuro, el homenaje,
que las tinieblas le rinden
al sombrío paisaje.


Y en mi habitación,
hay una silueta,
una mentira, una treta,
bañada en ensueño,
sin virtud y sin meta.


Quién

Quien busque el baile de las olas
o el tintineo del mar.
Aquel que lo sienta dentro,
me entenderá.

Quien busque cumplir sus promesas
o sus sueños realizar.
Aquel cuyo corazón sea libre,
me entenderá.

Quien busque la armonía de las letras
o la poesía de verdad.
Aquel que conozca las artes,
me entenderá.

Quien busque valorar el tiempo,
la rebeldía o la libertad.
Aquel que sea diferente,
me entenderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario