miércoles, 1 de febrero de 2012

Tú eras mi June y yo tu Johnny Cash


Estoy frente a la pantalla del ordenador, minutos antes de irme a la cama. Mañana será un día largo, puesto que no me hacen mucha gracia las asignaturas que tengo en las primeras horas. Además, levantarme temprano no es lo mío. Odio tener ojeras y odio saborear el aliento madrugador de las 7, que es cuando suena el despertador. 

Hoy he estado pensando en nosotros. En la diferencia entre el 'tu' y el 'yo'. Aunque quiera olvidarte, no lo voy a poder hacer. Podré enamorarme, sentir de nuevo o como quieras llamarlo. Pero nunca podré borrarte de mi memoria. Aunque sólo te tenga como una falsa esperanza echada a perder. Fue demasiado tiempo juntos, creyendo en una tontería que acabo en un triste final, pero que retomó el camino y llegó a ser final medio-feliz. Hay cosas que ni siquiera nosotros entendemos. Hay miles de preguntas que nos hacemos cada día, buscando sus respuestas y preguntándonos por qué fue así. Pero nosotros no tenemos esas respuestas. El tiempo se las llevó a la tumba del pasado. Y sólo se puede acceder a ellas mediante el recuerdo. 

Cada vez que escucho esa canción, me imagino contigo en un escenario, bailando al ritmo del country de Johnny Cash. Como si fuéramos él y June, sumergidos en un sueño del que no quisiéramos despertar jamás. Parecía tan bonito todo cuando nos reíamos y nos veíamos. Parecía tan real, aunque estuviésemos tan lejos. Tan lejos...y a la vez tan cerca. Aunque le diste un giro a todo y lo echaste todo a perder. Porque realmente quién sufría era yo, y eso tú no lo sabías. 

A veces me pongo a pensar y me llamo 'tonto' a mí mismo mil veces. Tonto por creer que esto tiene esperanzas. La esperanza es lo último que se pierde siempre. Yo ya lo he perdido todo. Supongo que nuestra mente no está preparada para eso. No está preparada para sentir. De eso se encarga ya el corazón...Aunque el silencio a veces es la mejor forma de sentir, y aunque no lo creas, ese era mi único tesoro. Echar de menos es normal, e incluso común. Ni te imaginas lo que he llegado a hacer por ti, pero a ti eso te daba igual, porque fuiste la que se escapó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario