viernes, 24 de febrero de 2012

Criticando al Sr. Autralopithecus Afarensis

Sr Australopithecus Afarensis posando de manera conservadora.

Bueno, pensaba que el equipo de casting de GH era más listo, pero ya veo que les falta cerebro, corazón y dos dedos de frente. ¿Cómo se les ocurre meter en la casa a semejante mono? ¡Su aspecto me da igual! Al hablar de mono, me refiero a su mentalidad. ¡Es un retrógrado, machista, homófobo y materialista! La verdad es que cuando entró este payaso en la casa, me hirvió la sangre en el sillón, contemplando como envenenaba la casa con su mentalidad asquerosa que apesta a cavernas de hace dos millones de años. Hablemos un poco de él y de su asquerosa forma de pensar (que me niego a respetar debido a su alto contenido de ofensa moral)

''ANTIGUAMENTE, LAS MUJERES IBAN AL RÍO CON 7 HIJOS, Y NO SE QUEJABAN''
Como ésta, otras burradas machistas, como: ''Mi mujer ideal me tiene que planchar, fregar, barrer...De siempre las mujeres han sido inferiores que los hombres.'' Una cosa te digo, payaso. A ti una mujer te da 1.800 vueltas. Suficiente daño ha hecho tu machismo a la sociedad durante siglos para que ahora vengas tú y nos enseñes disciplinas retrógradas. La mujer tiene derecho a todo. Es un animal más, un corazón más. Igual que el hombre; así que tiene los mismos derechos que él. Y no eres nadie para decir lo contrario. Las mujeres son el pilar de esta vida; sin ellas no sería posible traer al mundo la vida (y no me refiero a hacerla) Deberías de estar agradecido. 

''LOS GAYS SON UNA PLAGA Y UNA ENFERMEDAD. LOS HETEROSEXUALES SOMOS LOS NORMALES EN ESTA SOCIEDAD''
¿Quién dijo que siempre un hombre tiene que sentirse atraído por una mujer? ¡Por gilipollas como tú estamos todavía como estamos! Un homosexual es una persona igual que tú y que yo. Aunque igual que tú no creo, ya que eres de otro mundo. Del planeta de los simios gilipollas, porque vamos... Ellos tienen derecho a todo, igual que nosotros, porque son personas. Nacieron así, con esa orientación sexual. Y hay que aceptarla y respetarla y más a mi favor en el siglo XXI. Con gente como tú se retrasa la evolución. ¡A ver si te enteras! Las etiquetas se las ponemos a la carne y a la fruta. ¡No a las personas! Somos libres de hacer todo lo que queramos y sólo necesitamos normas adecuadas para seguir ese camino de igualdad y respeto. Si entra a la casa de GH un homosexual o una mujer, o te sale una hija feminista o un hijo gay, me voy a reír EN TU PUTA CARA.

''LAS MUJERES SON TONTAS. VAN A LO QUE VAN. SÓLO ME IMPORTAN LOS POLVOS''
¿Qué forma de jugar con los sentimientos de los demás es esta? Me parece muy fuerte que juegues así con las personas. No tienes corazón. Eres de las personas que piensan con el PENE y no con la cabeza. Normal que digas que toda tu ropa es de marca y que te compras todo lo que quieres. HUMILDAD ES LO QUE TE FALTA Y ORGULLO Y REPELENCIA LO QUE TE SOBRA. Si sólo te importa el sexo, ¡TOUR CALLEJERO!

Y por no hablar de su insoportable carácter y su patética raja del cuello, que me pone nervioso. ¿Qué pasa? ¿Te han intentado quitar del miedo por tu forma de pensar? GILIPOLLAS. APRENDE A RESPETAR. ABRE TU MENTE Y ÁRMATE DE EVOLUCIÓN, QUE DAS PENA. 

PD: Y verás lo que vas a durar en la casa...¡te van a echar la semana que viene seguro, payaso! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario