miércoles, 26 de octubre de 2011

YO NUNCA


Ahora mira esta puta entrada de mi blog y piensa un poco en la sociedad de hoy en día. Abre tu mente y libérate.

YO NUNCA discriminaré a nadie por ser como es. Da igual si esa persona tiene una orientación sexual diferente a la común o una raza diferente. Da igual que esa persona sea cuerdo, loco o discapacitado. Da igual que esa persona esté discriminada por este gobierno, yo la querré tal y como es. Todos somos iguales.

YO NUNCA le diré 'no' al amor. Da igual que jueguen con mis sentimientos o que me hayan destrozado el corazón. Siempre me mantendré fuerte y fortalecido. Da igual que pase momentos de crisis, los superaré. Nunca renunciaré a la maravilla más increíble del planeta, a la sensación por la que realmente merecemos vivir.

YO NUNCA permaneceré esclavo de mis sentimientos. Nunca intentaré aferrarme a ningún pensamiento que esté fuera de mi ideología. Nunca me comerán la cabeza ni me harán chantaje emocional. Siempre seré libre para pensar lo que me de la gana y nadie tiene que pensar por mi, ni nadie me tiene que decir lo que tengo que hacer. 

YO NUNCA renunciaré a la libertad. Siempre seré libre de mis actos y gozaré de mi libertad con total comodidad. Nunca le haré caso a los cotillas y a las personas que intentan arruinarme la vida. No le haré caso a los comentarios de la gente y seré yo mismo, sincero y sin prejuicios.

YO NUNCA me creeré ninguna palabra de ningún político. ¿Qué es la política? La vergüenza del pueblo. El pueblo tiene que tener el poder porque sin él no habría ni país ni estado ni nación. Debemos levantarnos contra el gobierno, abrirle los ojos y pedir una auténtica democracia de una vez por todas.

YO NUNCA lloraré. Nunca debo derramar una lágrima por alguien que no la merezca. Nunca me vendré abajo por cualquier tontería o susto que haya pasado. No me deprimiré jamás y ni nadie ni nada me borrarán la sonrisa de la cara. Porque la felicidad enorgullece al ser humano y si sonreímos, es siempre buena señal.

YO NUNCA juzgaré mal a nadie sin conocerlo. Debemos ser un poco más abiertos y respetuosos. La ignorancia y la mala lengua sólo nos llevan por el mal camino. Debemos ir por el buen camino mediante el diálogo y el respeto. 

Y ahora, escúchame bien, vas a seguir adelante y dándole patadas al destino como un ser humano que eres. Mantén la cabeza bien alta, ¡y CÓMETE EL MUNDO!


Autor: MIGUEL LUCENA

2 comentarios:

  1. Miguel,he de decirte,que tu entrada me parece fantástica,me ha encantado al igual que otras muchas entradas de tu blog...Eres realmente bueno escribiendo,¡sigue así :]!

    ResponderEliminar