viernes, 4 de febrero de 2011

El secreto del poeta. Recuérdame.


Recuerdo la última vez, que yo te vi
Mostrabas el gran orgullo que sentias por mi
Pero lo rechacé
y me aleje de ti.


Mi lamento es eterno
Mi corazón no puede más
Ahora es el momento,
Me tienes que perdonar
Te siento aquí muy dentro
A punto de estallar
La rabia llevo dentro
de no poder cambiar.


Los momentos
junto a ti
que fueron breves
¿Por que no senti
realmente lo que sientes?
Yo te herí.


Ahora que ya no estás, me siento muy mal
La voz se me vuelve muda
Y no puedo hablar
Perdón por mentir, por ser así.

Se que tu me hablaras
Y yo me arrepentire
Solo quiero un adios
Te mereces uno bien
Quiero otra oportunidad
pero yo no hice bien
en herirte, en fallarte
no yo no lo hice bien.


Los momentos
junto a ti
que fueron breves
¿Por que no senti
realmente lo que sientes?
Yo te herí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario