martes, 25 de enero de 2011

El pequeño Secreto del Poeta. Te esperaré



Dime dime cuando,
cuando volverás.
Que se me parte el alma,
de tan solo pensar,
que cuando caiga la última hoja
de otoño,
no regresarás.


No dejes que sufra más.
¡Líbrame de este dolor!
Alúmbrame con tu llegada,
alúmbrame con tu calor,
con tu brillante mirada,
con tu boca de esplendor.


Sin ti no tengo luz.
Sin ti no tengo cielo.
Solo las noche oscura,
solo las tinieblas y el miedo.
Solo un leve grito,
que se esconde entre el viento.


Tan triste la despedida,
tan fría tu mirada,
¡tan difícil de creer,
que lo nuestro no fue nada!
Tan largo el sufrimiento,
en esta historia inacabada.


Paso las noches en vela,
pensando si volverás.
¡Espero oír ansioso,
que merezco otra oportunidad!
Que todo esto fue una pesadilla,
que todo esto no fue verdad.


¡Voy a enloquecer,
si no te tengo a mi lado!
Esto es lo que me espera,
mientras esté enamorado.
Con puñales en el pecho,
 y el corazón desmoronado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario