miércoles, 27 de octubre de 2010

Amor muerto

El cielo se viste de luto.


Las campanas están tristes. El viento sopla frío y el cielo se viste de luto. Ha muerto un amor que debía de haber muerto hace mucho tiempo. Un amor bonito y que no tenía muchas esperanzas. Un amor fuerte pero que terminó por ser débil. Son circustancias de la vida las que nos hacen madurar y una de ellas, son las desgracias. El amor a veces puede ser una desgracia. Este es el caso. Su veneno puede entrar por las venas y matarte poco a poco. Matarte de dolor. Es tan díficil pensar que cuando estás enamorado y esa persona  no te corresponde, lo vas a pasar mal el resto de tu vida. Es tan difícil desviar la mirada cuando esa persona se acerca a tí, y no quieres mirarla por miedo a hacerte daño. Son tantas cosas injustas en el terreno del amor. Ni el destino va a poder cambiar lo que sentí por ti. Ni el destino me va a borrar tu recuerdo de mi memoria. Ni el destino, ni nadie. Porque cuando el puñal ya está clavado, la herida permanecerá siempre. Permanecerá menos, permanecerá más, pero siempre permanecerá. Amargura, angustia, dolor. Sentimientos que ahora siento y que tu aliento a miel dejó por el camino de las lágrimas.

domingo, 24 de octubre de 2010

Ya es hora de ser feliz

¡Saca una sonrisa!
Hay muchas cosas en la vida que te hacen ser feliz, pero la mejor de todas, es ¡sacarte una sonrisa! Soy un diablo, un demonio y todo lo que se me venga por delante. Y así, engañando al mundo y plantándole cara, soy feliz. Me río de todo lo que pasa, de las desgracias, de los palos. Me río de todo. Salto, grito, bailo. No paro nunca. No soy hiperactivo, pero lo parece. Soy un chico que a veces lo pasa mal por culpa del amor. ¡Pero intentaré que no ocurra más! Porque simplemente, soy siempre positivo y no quiero hundirme por algo que no merece la pena. Yo soy así y ole yo. Ahora mismo me estoy partiendo de risa porque seguramente este sea la entrada más tonta de mi blog. Pero creo que tardaré en publicar una triste por estos lugares, al menos eso creo. La persona a la que va dedicada esta entrada le quiero dar una de mis sonrisas, todo mi apoyo y decirle que me tendrá a su lado siempre. Quizás sea un poco fuera de contexto estar al lado de un loco pero este tipo de gente siempre dice la verdad. Esta personita es una de las cosas por lo cual uno sigue adelante y por lo menos a mí, me da las ganas de vivir. Somos los dos como hermanos y eso no lo va a cambiar nadie. ¡Pues ya sabéis, amigos deprimidos, amargados etc..! ¡VIVID LA VIDAAAAAAAAAA LOCAAAAAAAAAAAA!
Porque la vida son dos días. ¡Uno de fiesta y otro de resaca!

Para tí, C.

lunes, 18 de octubre de 2010

El corazón de un hombre

Adiós.

Y aquí acaba todo. Desde el primer momento en el que te ví, desde el primer momento en el que oí tu voz...Ya no puedo más. Nunca estarás en mis brazos, nunca te podré besar, nunca te podré oír de nuevo. Es lo mejor para mí, no me conviene enamorarme porque simplemente, no estamos hechos uno para el otro. Lo he pasado muy bien viéndote reír. Sé feliz, ya que a mi me costará volver a serlo durante un tiempo. No quiero perder ninguna lágrima por ti, no quiero sufrir por ti. No vale la pena pasarlo mal cuando tu nunca vas a estar conmigo, cuando nunca podré oler tu perfume a rosas. Mucha gente opina que el corazón de un hombre está lleno de telarañas y está vacío como un pozo sin fondo. No es así. El corazón de un hombre es tan importante como el de la mujer. Forma parte de aquello que llamamos ''amor''. Ahora, solo me queda pedirte una cosa. Nunca te vengas abajo. Eres fuerte como las olas cuando rompen contra las rocas, como un pétalo lleno de rocío en una flor. Si sonríes, me alegras la vida. Si entristeces, me hundes en la pena. Me quedo con tu recuerdo, un capricho que no sé si llegó a ser algo más. Quizás, si el tren todavía no ha partido, podrás cogerlo a tiempo. Te deseo lo mejor en la vida, porque se te vé genial. Adiós amanecer de cada día, adiós perlas blancas como la cal, adiós tierna y dulce mirada.

sábado, 16 de octubre de 2010

Silencio eterno


Cada vez que te veo, que te miro fíjamente en tu dulce mirada se me iluminan los ojos de alegría, de felicidad. Quiero hablarte, quiero acercarme a disfrutar de tus lindas palabras y presenciar el sabor de tu aliento. No sé si lo que siento es algo bueno, malo o regular, pero de lo que estoy seguro es que me traes por el camino del silencio eterno. Un silencio que no me atrevo a romper, por miedo. Cada día, te veo. Tus ojos son como dos esferas que esperan amor y ternura mientras que tu boca es de dulce, tan dulce... ¿Por qué no me atrevo a hablarte, a mirarte a la cara en frente tuya? Solo me conformo con tu dulce mirada de lejos y tu ni te molestas en mirarme. Si supieras las ganas que tengo de que seamos algo, me conformo con la amistad. Pero soy demasiado tímido para entablar conversación contigo, demasiado cobarde para el amor, demasiado cobarde para la amistad. Soy muy sociable, pero esta vez tu me debilitas. Eres tan especial que si llego a oír una palabra tuya de tu boca me haces el hombre más feliz del mundo.

martes, 12 de octubre de 2010

Día del Pilar 2O1O



Me encanta el aliento de las flores

El día del Pilar, un día de fiesta para ciudadanos y guardia civiles. Según la leyenda, la virgen del Pilar se apareció en un pilar en Zaragoza para guiar y alentar al apóstol Santiago. Es un día alegre y lleno de fe. Esta virgen es patrona de los guardia civiles. Como es el primer año que asisto a la ceremonia, hablaré de como me ha ido. Lo más costoso del día ha sido levantarme temprano, a las diez de la mañana. Me he arreglado y me he ido con mi familia a la iglesia, puesto que primero había una misa de ese día. Había muchos guardia civiles y mi tío, que es uno de ellos, no había asistido ya que estaba de servicio. La gente se sentaba en los bancos como podía, algunos demasiado apretados. Montilla Televisión también asistió. La misa empezó y yo estuve un poco de guasa con mi madre, la verdad, pero siempre con respeto a los sacerdotes (o...no) En realidad, creo en Dios pero no soporto a los curas, son unos aprovechados. Después de la misa, nos fuimos a comer a las antiguas naves de Ciatesa. Allí ponían comida gratis y de toda clase; empezando desde tapeo hasta dulces y fruta pasando por paella y lomo. Todo estaba buenísimo, y encima comí gratis. ¡Me aburrí mucho porque no estaba en mi salsa! Para poner broche de oro al día, mis padres y mis tíos junto con los primos nos fuimos a tomar café. En resumen, un gran día para recordar.

lunes, 11 de octubre de 2010

Fuera de control

¿Estás preparada? No tienes nada que temer, estás conmigo. Solo guarda silencio. Mi aliento es ahora tu ángel de la guarda y el sabor de mis labios es tu único deseo por cumplir. Desnúdate poco a poco mientras observo la miel que hay en tus ojos, dulce como el azúcar y malvada como el veneno. Tus pestañas ahora son mis aliadas, no tienes nada que hacer. Estás perdida. Ahora, te sumergirás en una piscina de placer. Te beso todo el cuerpo: las manos, los pies, el pecho, la boca, la espalda...todo. Creo estar perdiendo la noción del tiempo. El tiempo ahora no es un problema, es un lujo. Tu cuello tan suave, tan perfecto se deja tocar por mis labios, sedientos de placer. Admítelo, esto es una noche que nunca olvidarás. Una noche en la que tu eres mi reina y yo soy tu rey. Una noche en la que los dos nos entregamos uno al otro. Una noche de pasión eterna y placer asegurado. Te estás volviendo loca, porque sabes que estás llegando a un punto donde nunca llegaste, desconocido y nuevo. Respiras tranquila y a la vez tensa. Te mueves sensualmente, solo puedes hacer eso tu, de esa forma tan sensual. El rojo de tus mejillas gritan de satisfacción. Estás nerviosa. Estás tranquila. Estás llena de antónimos que surgen a la vez. Estas llena de satisfacción. Conmigo, la noche se transforma en paraíso. Admítelo. Estás fuera de control.

Ya no habrá marcha atrás



Son cosas de la vida, que te pasa, que no puedes remediar, que te hacen fuerte, que te destrozan...Son cosas que las vives una vez y cuando terminan, no te quedan ganas de vivirlas de nuevo. No tienes fuerza. No tienes ánimos de pasar por la misma situación otra vez. Dentro de mí hay dos esferas. Una esfera se llama 'Amor', otra se llama 'Amistad'. Amor está acabado, destrozado y esperando una nueva esperanza que no sé si algún día llegará. En cambio, Amistad sigue activa y cada vez se hace más grande. Me conozco a mí mismo y sé que en la situación en la que estoy, Amistad sale ganando. Nunca me vuelvo a ilusionar después de algo que no tuvo futuro, de una cosa que solo duró lo bonito. Es tan fuera de contexto, intentar rebonibar el tiempo, para haberlo evitado...pero el destino es así y ahí que ser fuerte.

domingo, 3 de octubre de 2010

Explosión de sonrisas

De aquí para adelante, intentaré que cada día sea un desafío lleno de aventuras para mí. Que cada palabra que pronuncie por mi boca, sea un manantial de optimismo. Que cada mirada que lance sea un mensaje de alegría y felicidad. Porque no vale la pena estar triste cuando sabes que el motivo de tu tristeza tiene solución. No vale la pena estar amargado por una cosa que ni siquiera tiene importancia. La vida hay que vivirla día a día, afrontando los palos y las sorpresas que te encuentras por el camino. Hay que saber como manejar la solución. Es fácil,puesto que lo manejas tú y solo tú elijes como hacerlo. Asi que, levántate de la silla y vete al campo a gritar que eres feliz, que nada malo te importa ni te importará en este vida y que tu eres tu y eres único. Nadie a partir de ahora te hará daño, ni el más malo de todos los villanos del mundo mundial. Ninguna persona más te clavará el puñal de la traición o de la falsedad. Nadie te hará llorar y tú, sabiendo eso, saltarás de alegría y gritarás fuerte. Si alguien no te quiere, él se lo pierde, porque al fin y al cabo todos los humanos tenemos algo en común: ser humanos.

viernes, 1 de octubre de 2010

Monster



Dicen que el miedo es algo que sentimos cuando realmente queremos sentirlo. Yo creo que este terrible sentimiento es producto de nuestra imaginación: de lo que vemos, oímos, VIVIMOS...Existen situaciones en las que dices 'pero esto me está pasando a mí' o 'no me lo esperaba'. La sorpresa ante estas situaciones puede provocar miedo, a no saber que hacer. El miedo nos come, nos arropa con su aliento y difícil nos lo quitamos de encima, pero...¿y si lo conseguimos hacer después del tiempo previsto? Sé que te darás cuenta, si lo estás leyendo, de que me refiero a tí. Sí, a tí. La misma persona que hace unos años fue invadida por el miedo y el no saber que hacer. Ibas a una fiesta con tu amigo y todo marchaba muy bien. Te reuniste con la demás gente y empezó la celebración. Hubo un momento en el que te quedaste a solas con él. Entonces, intentó drogarte para que perdieras el sentido. Momentos después, llegó el infierno. Un infierno que ha durado unos años y no has sabido plantarle cara hasta ahora. Le has conseguido mirar a los ojos y has sido valiente. VALIENTE. Te has quedado satisfecho contigo mismo porque sabes que lo has hecho bien. Nunca más dejes que ÉL hunda tus pupilas en un mar de agua. Nunca más dejes que su viento frío y húmedo destroce tu alegre primavera. Nunca más dejes que marchite tu clavel blanco como la espuma lleno de vida por delante. Sé fuerte porque eres un chico que pocos quedan en el planeta. Unos dirán que estoy loco, sí loco, lo estoy. Por eso digo la verdad, porque estoy loco. Otros me creerán, bien hacen. Pero todos podrán comprobar que al fin y al cabo somos grandes amigos.

AJ, Para Tí