miércoles, 13 de marzo de 2013

Siete


El siete. Para muchas personas, el siete es el número natural que sigue al seis y precede al ocho. Para otras personas, no sólo es el valor de un número representado en miles de gráficas matemáticas. También representa lo bueno para algunas religiones. Para los más religiosos, el siete representa el número de los siete pecados capitales. Para los más rutinarios, solo son los días de la semana. Y para los amantes de las leyendas y los dichos populares, el siete representa las vidas que tiene un gato. Siete notas musicales, siete mares, siete sabios griegos, siete maravillas del mundo, siete enanitos...tantos significados para este número...pero aunque a mi me suenan todos, me quedo con el más importante y no mencionado: siete...meses. 

Siete meses de historia con la persona más perfecta para mi y más maravillosa del mundo: Alejandro. Aún parece ayer cuando lo vi por primera vez por la web-cam. O la primera vez que escuché su dulce tono de voz por el teléfono aquella noche de otoño. Y es que son tantos recuerdos los que inundan mi mente ahora mismo, tantas experiencias vividas con él, y con su sonrisa, la cual me tiene hipnotizado desde la primera vez que abrió las comisuras de la boca para sonreír. Y poco a poco, asumido en un mundo diferente y placentero, el mundo de los sueños, me atreví a desafiar a todos y a todo y me enamoré perdidamente de la única persona que creía en mi. 

Y es que el amor es una cosa de dos, algo inexplicable que solo entienden los enamorados, y no los demás que, con miradas de recelo, intentan a espaldas de todos encontrar defectos y malas impresiones. Y no me arrepiento de nada de lo que hecho con él. Quizás me arrepienta de no haberle hecho sonreír lo suficiente, ya que se merece que a todas horas esté sonriendo. Y me encanta provocársela, lo admito. Él sabe que es mi debilidad, y que estoy cada día más orgulloso de tenerlo y de todo lo que hace para mejorar este mundo. Son personas como él las que quedan inmortalizadas en los recuerdos más bonitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario