jueves, 31 de mayo de 2012

Fuckin' Perfect...

Me siento abrumado. La verdad es que no tengo ganas de nada. Algunas personas dicen que soy insoportable, que siempre estoy de mal humor. Quizás tengan razón y sea un amargado, o por lo menos esté estos días, amargado completamente. No creo que sea ningún trastorno de personalidad o alguna enfermedad rara. He estado resfriado varias semanas y él ya me ha abandonado hace días. Es como si estuviera en el limbo, y contra el mundo. Contra todos los que me quieren. Me resisto a nada. Cosas sin sentido, sin ton ni son. 

La verdad es que no sé lo que me pasa. Tampoco sé porque estoy escribiendo esto y porque están resonando estas palabras en mi maldita mente. Tampoco sé lo que voy a hacer mañana. A lo mejor me amargo como todos estos días. A lo mejor decido ser feliz, aunque no lo consiga. Bah, ya todo me parece sin sentido. No valoro las cosas y cosas importantes que me pasan, las menosprecio. Todo me da asco. A lo mejor es culpa mía, aunque solo cabe la posibilidad.

O a lo mejor la causa de mi abrumación seas tú. A lo mejor eres tú la que altera mi rutina. Eras jodidamente perfecta para mí.

''Dos personas no pueden ser amigos si ha habido amor verdadero antes''

No hay comentarios:

Publicar un comentario