lunes, 5 de diciembre de 2011

1. Y resurgiré de mis cenizas como el Ave Fénix...


Ya casi es Navidad, y el invierno se ha ceñido sobre mi pueblo. El aliento del verano ha dejado paso al frío y a la lluvia. A veces, de tan solo pensar en que se acaba otro año, me pongo enfermo. Todos los recuerdos y las experiencias se van con él, a no sé que lugar. Aunque no os lo creáis, nunca he vivido ninguno Navidad en condiciones. Ha habido veces que me lo he pasado bien y todo, pero falta algo...algo que pone broche de oro a mi Navidad. Quizás sea mi imaginación, pero no sé. Lo que sí se es que estoy más raro de lo normal. Veo la vida de otra manera, de una manera más suelta y ligera. Es como si el tiempo pasara por mi lado y no me diera cuenta de que lo estoy desaprovechando. Como si algo en mi interior no me dejara liberarme de una vez. El agobio me obliga a callar en silencio y llorar a escondidas, lleno de rabia. Ya no soy el Miguel del pasado. Ahora soy alguien nuevo, que se ríe de la vida y la gente. Que le importa un pito la mente humana. Y aunque a veces me queme en el más profundo de los lamentos, resurgiré de mis cenizas como el Ave Fénix.

~ Hoy la he visto. Intercambiamos miradas e intentó decirme algo, pero no la escuché. Las ganas de odiarla y la música a todo volumen de mis auriculares no me lo permitió. ~

''Hoy la tierra y los cielos me sonríen,
hoy llega al fondo de mi alma el sol,
hoy la he visto..., la he visto y me ha mirado...
¡hoy creo en Dios!''

G.Adolfo Bécquer

Un servidor, madrugada del 5 al 6 de diciembre 2011,
Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario